Acerca de coaching

Según el área del cerebro que utilicemos como timón de nuestra personalidad, podemos distinguir tres personalidades básicas simbolizadas en los vértices del triángulo central del Eneagrama que contiene los Eneatipos 3, 9 y 6, estas personalidades primarias o básicas crean por combinación con los otros vértices del triángulo el resto de las personalidades del Eneagrama y representan los tres centros de las tres Tríadas.

Si has de percibir un ejemplar de Punset, que sea éste. Extraordinario. Todo subrayado y en mis pendientes para releer y resumir.

No olvides que el secreto de encontrarse con singular mismo está en seguir tus sueños, escuchar los deseos de tu corazón y despertar para ser aquello a lo que estas destinado a ser. No triunfes en lo que no quieras hacer, no vendas tu vida, permítete escucharte, préstate tiempo, amplia tu visión de la vida, revisa cuáles son tus criterios de éxito, establece tu plan de vida e identifica tus valores.

La Tríada del sentimiento está formada por los tipos dos, tres y cuatro. Su pasión básica es la VERGÜENZA, como sentimiento de desliz de valía y autoestima.

El camino del Eneagrama debe ser repaso personalmente: podemos recibir sugerencias y escuchar a los demás, pero sólo el estudio de las características de cada eneatipo en nuestra personalidad, nos ayudará a examinar que núsolo somos.

Para lograrlo debemos intentar estar intensamente cada instante. Los niños son un buen ejemplo a seguir. No se ocupan ni del pasado ni del futuro, viven y disfrutan cada instante de la forma más pura.

El subtipo implica sobre-desarrollar un área de la vida, mientras que, al mismo tiempo, existe otra área eclipsada y subdesarrollada. Constantemente nuestra atención y energía se enfoca de guisa inconsciente cerca de el “área problema”, es opinar en torno a el subtipo dominante.

En el camino de reconocernos es interesante ir integrando aquellos read more rasgos que hemos estado negando por mucho tiempo.

(Subtítulo: El método para mejorar el rendimiento de las personas). Escrito por individuo de los “padres” del coaching, es una lección imprescindible para coaches. Muy didáctico y a la ocasión entretenido.

2. Te adaptas a cómo se hacen las cosas ahora. Si vendíCampeón naranjas al mayorista, ahora puedes hacerlas resistir directamente al consumidor final. Si llevabas la contabilidad en fichas, ahora usas un ordenador.

Que permita dotar de los suficientes conocimientos, destrezas y habilidades técnicas para un adecuado desempeño del puesto de trabajo.

O ¿es un cambio radical?, sencillamente, van a dejar de acontecer los clientes por la puerta , el mercado flagrante como tal deja de existir.

Esta parte del manifiesto, que es una sucesión de citas, se hace un poco tediosa, pero a la vez necesaria. Trata de demostrar el efectivo valía de la cultura, pero Por otra parte explica la cambio de la educación. Para mí, un obra muy interesante.

El Segundo Sexo es una obra clave del pensamiento, el siglo XX, el existencialismo y el feminismo. Un delirio por el concepto y la condición de mujer desde la prehistoria que cuestiona, no solamente la idea de mujer, sino también la idea de hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *